GRACIAS POR TU INTERÉS EN CONOCERNOS

Somos una empresa mexicana líder en la región, única en el mercado en ofrecer propuestas integrales que facilitan tus necesidades en servicios corporativos.

COMPROMISO

Cumplimos lo que prometemos

SERVICIO

Atendemos correctamente a nuestros clientes

CALIDAD

Hacemos trabajos de experiencia

HONESTIDAD

Defendemos la verdad de nuestros actos

INNOVACIÓN

Marcamos una diferencia en lo que hacemos

EQUIPO

Trabajamos para un mismo fin.

IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN

Tratamos a todas las personas de la misma manera, actuando de forma apropiada y cordial, sin distinción, exclusión, restricción o preferencia.

Tenemos claro hacia donde vamos.

Somos un equipo comprometido en superar las expectativas de las y los clientes a través de soluciones integrales e innovadoras que facilitan la funcionalidad del ambiente de trabajo.

Ser el líder en calidad y cobertura en la prestación de servicios institucionales en el noroeste y occidente del país, a través de soluciones integrales e innovadoras que cumplen con los más altos estándares de calidad, con un equipo competente y comprometido logrando una rentabilidad creciente apoyando a la economía familiar y el cuidado del medio ambiente.

En BL DISEÑO Y MANTENIMIENTO EMPRESARIAL S.A. de C.V. ofrecemos soluciones integrales e innovadoras enfocados a los servicios corporativos de limpieza, control de plagas y mantenimiento de inmuebles, mediante personal calificado y un sistema de gestión integrado por las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 enfocado en la mejora continua de nuestros procesos, la prevención de la contaminación y el cumplimiento de la legislación aplicable, con el fin de lograr un mejor posicionamiento en el mercado, y superar las expectativas de las y los clientes y de las partes interesadas.

Politica de Igualdad y No Discriminación

Politica de Igualdad y No Discriminación

Da clic para ver documento.

¿Qué hemos logrado?

NUESTRA HISTORIA

Algunos clientes

0
Auxiliares de limpieza

¿QUÉ OFRECEMOS?

Nuestros Servicios

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos